Formas de llevar tu BOLSO Primavera 2014

Ya sabes que durante el Otoño-Invierno se ha llevado una forma más clásica de lucir el bolso, colgado del hombro, o estilo bandolera, pero en la Primavera 2014, cambiamos el modo de lucirlo.

Formas de llevar tu BOLSO Primavera 2014

Esta Primavera 2014, es tendencia llevar el bolso debajo del brazo y sujetándolo por su base. No importa el tamaño, da igual si es un bolso XL o una bandolera, todos se llevan como si fuera un clutch.

Hemos visto en las pasarelas esta forma peculiar de llevar el bolso en los desfiles de CélineChanelLoewe,Louis VuittonValentino y Burberry, pero muchas más firmas han optado por esta forma de lucirlo.

Las famosas lucen la nueva tendencia en bolsos

La diseñadora Victoria Beckham, es la precursora de esta forma de llevar el bolso en la calle, y seguro que va trascender porque ella siempre crea tendencia. Otras que han seguido esta, ya, tendencia son la “it-girl”Olivia Palermo o la editora de moda Anna dello Russo.

Fijaos también enlas firmas low cost, algunas de ellas, como Zara o Primark han incluido en sus campañas y lookbooks esta original manera de llevar el bolso.

Práctica no creemos que sea dependiendo de la longitud del bolso, no es lo mismo llevar una bandolera debajo del brazo que una bolsa de shopping, pero cuando las celebrities apuestan por lago raro es que no sea una moda.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos recuerda a la forma en que llevaban nuestras abuelas sus bolsos, ¿os acordáis? bien pegaditos al cuerpo por si acaso les intentaban atracar en la calle…

¿Y vosotras? ¿Os apuntáis a esta moda de llevar el bolso bajo el brazo? Solo tienes que escoger tu complemento favorito y lucirlo como dictan las últimas tendencias en moda mujer Primavera 2014.

Imagen – Marie Claire

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *