Flex Appeal de SKECHERS, las deportivas más cómodas

Los colores flúor y llamativos en el calzado vuelven a causar furor en la nueva temporada Primavera Verano 2014 y Skechers ha tomado buena nota de esta tendencia y nos sorprende con una vistosa colección inundada de colores y a rebosar de comodidad, que es lo que a mí me interesa sobretodo.

Flex Appeal de SKECHERS, las deportivas más cómodas

Esta marca es pionera en lanzar calzado que está inspirado en las últimas tendencias del momento, pero a pesar de eso, Skechers sigue fiel a su filosofía de cuidar la salud de los pies. La colección Flex Appeal incorpora las plantillas Skechers Memory Foam, una espuma viscoelástica con memoria que se adapta como un guante a la forma del pie amortiguando y absorbiendo por completo el impacto y disipando la presión en el pie.
Su malla transpirable mantiene el pie seco y, además, estos modelos son muy flexibles y ligeros y su suela FlexSole ofrece la
máxima tracción. Queda demostrado que la moda no está reñida con la comodidad y con Flex Appeal de Skechers podremos conjuntar.

Yo, al igual que muchas de vosotras, tengo un problema y es que no puedo usar zapatos de tacón, puedo pero no debo, porque a parte de que soy un pato mareado, mis pies sufren lo indecible y además no sé andar con taconazo, así que soy adicta a las deportivas, por eso me gustan tanto los nuevos modelos de Skechers.

Además con la moda de la ropa sport puedo lucir mi calzado favorito sin mayor problema, mis outfis más IN los puedo combinar con las deportivas más cómodas que ha lanzado Sckechers, porque Memory Foam se ha convertido en una almohada para mis pies.

Yo de vosotras no me lo pensaría, esta temporada estival vamos a ir cómodas con las nuevas deportivas de la marca Skechers que apuesta por los diseños más actuales. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *