FLEQUILLO abierto, Primavera 2014

Como bien se suele decir, “renovarse o morir”, pues esto es lo que deben pensar los estilistas que cada temporada nos muestran peinados novedosos, en este caso os hablamos del flequillo abierto.

FLEQUILLO abierto, Primavera 2014

El flequillo abierto es una de las tendencias en peinados Primavera 2014, se trata de un flequillo que se abre por el medio de la frente.

Muchas son las celebrities que apuestan por este tipo de flequillos, como es el caso de la actriz Blanca Suárez que lo luce tanto en eventos de alfombra roja como en sus looks de street style.

El flequillo abierto es muy versátil ya que se puede lucir tanto con el cabello suelto como recogido, y tanto liso como ondulado.

Patricia Conde o Sara Carbonero son otras de las famosas que ya lucen también el flequillo abierto, y han dado el pistoletazo de salida a que se convierta en el number one de las tendencias en peinados Primavera 2014.

Este flequillo es de los más fáciles de hacer, primero porque es muy sencillo dejarlo crecer, y segundo porque si te aburres pronto, puedes peinarlo ladeado o como más te guste, incluso con un tupé.

FLEQUILLO abierto, Primavera 2014

Si apuestas por el flequillo abierto y tienes el pelo ondulado y cortado a capas, verás que te queda camuflado dándote un look muy actual.

Kate Middleton o Alexa Chung también apuestan por este tipo de flequillo, cuya característica principal es que debe tener la longitud adecuada y que esté despuntado y descargado para que quede esa especie de cortina en la frente.

Quien puede lucir el flequillo abierto

El flequillo abierto queda bien a rostros ovalados y alargados, es ideal para disimular una nariz ancha o que sobresalga mucho y es ideal en el caso de cabellos oscuros porque de este modo se evita que los rasgos se endurezcan.

Y tú, ¿te apuntas al flequillo de moda primavera 2014?

Imágenes: maquilladas

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Deja un comentario