Flashmob, dile que le quieres con ritmo

De Estados Unidos llega un nuevo reality show que viene pegando fuerte, se llama Mobbed ¡Esta fiesta es para ti! Un programa en el que los participantes tienen la oportunidad de revelar un secreto, proponer un proyecto o hacer una declaración de amor de la manera más espectacular y por sorpresa: con un flashmob representado por los protagonistas.

Flashmob, dile que le quieres con ritmo

El Flashmob también ha llegado a España y se trata realmente de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente, bailan, cantan, es todo un espectáculo!

 

Algunos Flashmob

Este fenómeno social se ha comenzado a ver en los últimos años y últimamente están sucediendo por todas partes, estas son las flashmobs que más nos han gustado a las redactoras de Estilos Sin Tilde:

La primera flashmob que es relatamos se sitúa en un colegio de Estados Unidos, en el que 96 estudiantes deciden hacer una broma generalizada, no se les ocurre otra cosa que detener el tráfico mientras todos cruzan lentamente la calle.

Esta no fue una de las flashmobs más impresionantes, pero imaginaos a los conductores, con cara alucinada, viendo pasar por delante una infinita cola de personas e incluso una vaca!

Otra flashmob muy sonada fue la conocida como “Bang”, en la que varias personas comienzan a dispararse con los dedos, mientras van cayendo al suelo, como si jugaran a cowboys, poco después se levantan y se van como si tal cosa, bajo la mirada estupefacta de los que pasaban por allí. La primera vez se realizó en Estocolmo, pero ha sido copiada en muchos países, al igual que esta otra.

En esta Flashmob se juntaban un montón de personas con una almohada en las manos y hacían una guerra de almohadas hasta caer en el suelo desmayados.

Pero estos son solo algunos ejemplos de un evento social que cada día tiene más adeptos y que podemos encontrar en cualquier parte del mundo, así que si un día vas paseando por la calle y te encuentras a un grupo de personas manifestándose “contra nada” o ves un grupo de mujeres embarazadas bailando o incluso en el metro te das cuenta de que casi todas las personas del vagón van sin pantalones, ¡estás viendo una Flashmob!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *