Nuevo producto de fijacion capilar de L’Oreal

Como ya sabéis, esta temporada se llevan tanto los tupés femeninos como los masculinos, y de vosotros hoy queremos hablar, porque L’Oreal acaba de lanzar un nuevo producto de fijación capilar muy novedoso.

Nuevo producto de fijación capilar de L’Oreal

Esta temporada hemos pasado del peinado para hombres aplastado y con aires de niño bueno, a un estilo mucho más sensual, más rompedor, que casa a la perfección con el hombre cosmopolita que vive al límite de su tiempo.

 ¿Qué sabemos del nuevo producto de fijacion capilar de L´Oreal?

L’Oreal te ayuda a convertir tu peinado en algo fuera de lo común ´para que puedas jugar con los tupés más extremos sin que se note que llevas fijación hasta en las pestañas.

¿El truco? un nuevo producto de fijación de L’Oreal para el cabello masculino que logra disimular el efecto de gominas espumas, etc.

Pero si preferís seguir luciendo el efecto wet podéis aplicar el nuevo producto que se puede usar en pelo largo o corto.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos vuelto locas buscando el nombre del producto pero hasta el momento lo desconocemos, nos hemos puesto en contacto con L’Oreal así que si nos lo dan os lo diremos. De momento sólo se puede adquirir en las tiendas L’Oreal especializadas.

Si alguno de vosotros ha sido pionero y ya sabe como se llama este producto no lo dudéis y no solo decidnos su nombre sino que experiencia habéis tenido con él y si realmente no se nota que lleváis un producto de fijación. Estamos intrigadísimas con este nuevo cosmético para el cabello masculino de L’Oreal!!

Es que eso de que sean unos polvos, nos hace preguntarnos cómo se debe aplicar este producto, suponemos que en cabello húmedo, pero claro todo son conjeturas hasta que no sepamos algo más sobre él…

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *