Feliz con mis lacas de uñas de Skeyndor

A mis uñas les tocaba renovarse o morir, así que decidí adquirir nuevas lacas de uñas, como nunca he probado los esmaltes de Skeyndor, he apostado por ellos para esta temporada.

Feliz con mis lacas de uñas de Skeyndor

Qué os puedo decir más que ¡gracias Skeyndor!!! Estoy encantada con mis nuevas lacas de uñas, no solo por las tonalidades que me encantan sino por la calidad de las mismas.Como ya os he contado en alguna ocasión, no tengo demasiado tiempo para dedicarme, tengo que sacar los minutos entre el trabajo, arreglar la casa, cuidar a mi hijo, etc, como seguro que la mayoría de vosotras.

Busco un esmalte de uñas duradero, de calidad, que no se rompa en cuanto lavo un plato, pues bien todo esto lo he conseguido con las nuevas lacas de uñas de la colección “Life is Juicy” de Skeyndor.

Me he decantado por tres colores de moda, el primero un rojo pasión super elegante para lucir en los eventos nocturnos, un rosa fucsia y el último y mi favorito, en la tonalidad de moda de esta temporada, el Orquídea Radiante.

Feliz con mis lacas de uñas de Skeyndor

Yo no me caso con ninguna marca y si algo no me gusta lo digo, así que os voy a ser muy sincera con mi opinión sobre las lacas de uñas de Skeyndor… ¡Me encantan!

Estoy feliz con mi elección, los tres tonos cubren perfectamente con una sola pasada, ( son lacas de uñas caras pero con el resultado, ahorro mucho más producto que con cualquier otra, por lo que me salen a cuenta), noto mis uñas más fuertes, sanas, pero lo mejor de todo es que ( y esto lo he comprobado con los tres esmaltes) mis uñas están perfectamente maquilladas durante una semana!!!!!

No sé para vosotras pero para mí es todo un logro, una semana sin preocuparme de que el color de mis uñas se cuartee o vaya perdiendo intensidad, es algo que nunca pensé que pudiera existir. Hasta el momento había probado lacas de uñas que me prometían el oro y el moro, y al final el resultado era el mismo, dos días a lo sumo…

Así que, desde este humilde blog, mi opinión con respecto a la nueva gama de esmaltes de uñas de la colección “Life is Juicy” de Skeyndor es muy clara, la recomiendo al 100%, podéis confiar en mí, probad primero con una tonalidad y, estoy convencida de ello, que repetiréis.

Más adelante os comentaré como me está yendo con los nuevos gloss de la misma marca, escogí dos, pero quiero probarlos a fondo para daros mi opinión…

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *