FALDAS de tul, siéntete como una princesa

Impresionante, la cantidad de bloggers y famosas que he visto en las últimas semanas luciendo faldas de tul, ya no creo que sea por el efecto rebote de Carrie Bradshaw, ya hace tiempo que ese capítulo pasó, pero este tipo de faldas continuan siendo las grandes triunfadoras.

FALDAS de tul, siéntete como una princesa

Las faldas con tul también se están viendo en la pequeña pantalla, por ejemplo, la presentador Luján Argüelles las ha lucido en varias ocasiones, Mercedes Milá también las luce, al igual que Laura Parejo, y así un sinfín de mujeres conocidas.

El tul, ese tejido imprescindible en los estilismos de las bailarinas, nos hace sentir como auténticas princesas de cuento, las faldas de tul se han vuelto un must en los looks de invitadas a una boda.

FALDAS de tul, siéntete como una princesa

Como se han puesto de moda, he encontrado faldas de tul en diferentes tiendas de marcas low cost, como es el caso de Mango, que apuesta por una falda larga plisada en tul de color negro, super elegante, ahora mismo está agotada, pero seguro que en breve la vuelven a presentar.

Kiabi apuesta por la moda más ácida con una falda en color verde lima, con doble volante de tul, muy original y alegre, ideal para lucir en los calurosos días del Verano 2014.

Venca prefiere lucir el tul bajo un alegre y elegante vestido de manga corta con volantes, estupendo para ir a trabajar, para ir de shopping o para ir por la tarde a disfrutar del día en una terracita playera…

Como ves, por poco dinero puedes lucir las faldas de tul que lucen las famosas, seguro que esta primavera-Verano 2014 lucirás este tejido tanto en looks formales como en los más urbanos, todo es cuestión de elegir el modelo adecuado.

¿Te apuntas a lucir las faldas de tul de moda? Yo no me veo con ellas pero todo es cuestión de gustos…

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *