Eyeliner de colores, lo último en belleza

¿Estás cansada del clásico eyeliner negro? Si la respuesta es afirmativa estás de suerte porque en Estilos sin Tilde te proponemos un cambio: prueba lo último en belleza, eyeliner de colores.

Eyeliner de colores, lo último en belleza

Este Verano 2013 tenemos la gran ventaja de que lo que imponen las pasarelas es una gran cantidad de colores que te ayudarán a cautivar a tus [email protected] con tu mirada.

 

Cómo maquillarse con eyeliner de colores

No hace falta que te maquilles excesivamente, si que te maquilles los ojos ahumados, si no te apetece, porque este Verano lo que se llevan son los delineadores de distintos colores y las celebrities ya se han sumado a la nueva tendencia de maquillaje 2013.

Da igual la raya de ojo que te guste, si es de estilo bambi, más ochentera, pin up, ojos de gata, todas ellas serán renovadas con los colores de este Verano.

Prueba a delinear tu mirada con azules, amarillos, verdes, incluso de rosa, todos estos colores vienen directos de las pasarelas y las firmas de belleza te los traen para que tú también los luzcas.

Michael Kors apuesta por una versión flúor y la actriz Blanca Suárez ya luce esta tendencia con un delineador verde flúor muy intenso.

La mismísima Rihanna apuesta por enmarcar su mirada con un eyeliner en color azul verdoso que le favorece muchísimo. Puedes lucir un azul más oscuro como lo hace Amanda Seyfried con un delineado azul metálico.

Si hasta ahora habías usado el eyeliner blanco para iluminar el ojo o para delinear la parte inferior, Galliano nos propone usarlo para delinear el párpado superior al completo, con un estilo bambi.

Solo queda escoger cuál es tu estilo e ir probando los tonos que más se adecuan con tu mirada, ¿por qué color te decantas tú?

Imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *