Estrena flequillo en el Verano 2013

Si eres una adicta al flequillo, este Verano 2013 estás de suerte porque los vas a poder llevar de mil formas, ya sean cortos, ladeados, larguísimos, rizados, todo vale en la temporada estival. Si aún no lo llevas, estrena flequillo en el verano 2013.

Estrena flequillo en el Verano 2013

Las pasarelas nos proponen flequillos para todos los gustos y es que estos se van a convertir en la clave estrella de los peinados del Verano 2013.

 

Los peinados con flequillos largos y de lado se van a llevar en diferentes estilos.

Tapando parte de la cara, hazte la raya en medio y deja caer los mechones delanteros, es un look muy de los años 90, ideal para revivir épocas pasadas.

Recogidos detrás de la oreja, muy lisos que puedes lucir con una pony tail.

Incluso podrás lucir un flequillo con tu melena más grunge, opta por un estilo Messi que se corta a cuchilla y que, por supuesto, te tape un poco los ojos.

Los flequillos cortos se llevan con trasquilones, así que no tengas miedo si te pasas en el corte.

También se llevan los flequillos cortos y con volumen.

Pero si tienes el cabello corto no pienses que por eso no vas a poder lucir un flequillo porque Marni apostó por el flequillo muy corto y despuntado a diferentes alturas.

Sin embargo,Jean Paul Gaultier, opta por un estilo inspirado directamente en Madonna, el cabello rizado con flequillo largo tapando parte del ojo.

Los flequillos también se ondulan hacia fuera con lo que provocan un look muy sexy.

El estilo más retro también aparece en los flequillos, hazte una raya al lado, engomina el cabello y hazte unas ondas frontales tipo años 50, serás la más sexy.

Ahora, lo que te toca es decidir qué tipo de flequillo se adecua más con tu estilo, por lo que podemos comprobar, el flequillo largo se adapta a muchos tipos de peinados!

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *