Estilos Sin Tilde Accesorios sortea un Camafeo Personalizado!!!

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, y ese refrán nos gusta tenerlo siempre presente, por eso y gracias a la buena acogida de la página de Facebook Estilos Sin Tilde Accesorios, queremos agradecer vuestro apoyo con el sorteo de un bonito Camafeo Personalizado.

Estilos Sin Tilde Accesorios sortea un Camafeo Personalizado!!!

 

Seguro que muchas veces habéis visto una foto tamaño carnet de vuestras madres, padres, abuelas, abuelos, etc y habéis pensado, qué bonita imagen para lucir en un colgante…

Nuestra compañera ya lo ha hecho y la imagen que acompaña a este artículo es la de una mujer elegante, con un toque a lo Audrey Hepburn, ¿y sabéis quien es? Su madre!! bellísimo recuerdo!!

Pues esta es vuestra oportunidad ya que eso es precisamente lo que regalamos en Estilos Sin Tilde Accesorios, un bonito Camafeo de 40mmx30mm en color cobre rojo y cadena de 37 cms, en la que insertaremos la imagen de ese familiar, amigo, etc que tanto queréis y que siempre os gustaría llevar con vosotros.

¿Cómo participar? es muy sencillo, os tenéis que hacer fans de Estilos Sin Tilde Accesorios en Facebook y en el evento creado decirnos qué imagen llevarías en este camafeo…

Como veis, muy sencillo y sin complicaciones, porque para agradecer no hace falta más Guiño

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *