Este verano, calzado unisex infantil_ U.S. Polo Assn

U.S. Polo Assn.  presenta una amplia colección de calzado que refleja la vitalidad del deporte de reyes, incluso en los modelos diseñados para los príncipes y princesas de la casa para las tardes de verano.

Este verano, calzado unisex infantil_ U.S. Polo Assn

Combinaciones perfectas para las adorables parejitas elegidos de la gran variedad de calzado unisex disponible desde la talla 27 a la talla 39.

El modelo ESMA, sandalia cangrejera, por su diseño de tiras de plástico y sujeción al tobillo, facilita la transpiración del pie y un rápido secado, mientras que la suela cerrada previene de rozaduras y lesiones. Se puede encontrar desde el blanco al verde lima pasando por el fucsia fuerte.

En ante o lona, se versionan las sneakers con cuña de moda, en un modelo plano y más deportivo, tanto para niño como para niña. Modelos abotinados con velcro o cordones, que sujetan el pie y siguen las últimas tendencias, en color crudo, naranja,  azul marino o rosa.

Incluso en la piscina, la moda acompaña a los más pequeños con una línea de flip-flopsmonocromáticas o con original print de la bandera americana. Ligeras, y duraderas, su suela gruesa y acolchada ofrece la mejor garantía para la comodidad de los niños.

Para las noches más fresca del verano, U.S. Polo Assn. propone un diseño urbano rematado por diminutas tachuelas y suela de goma de sutiles dentadas, que cuida el pie amortiguando la pisada con elegancia.

Fuente e imágenes: Orbyce comunicación 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *