Escudo de color L’Oreal: Cristalceutic

L’Oreal Professional ha lanzado Cristalceutic, un tratamiento que alarga los resultados de la coloración permanente, le da al cabello brillo y una intensidad sublimes, o por lo menos eso es lo que dicen…

Escudo de color L’Oreal: Cristalceutic

Hoy, desde Estilos Sin Tilde os presentamos la última novedad de la firma cosmética, os hablamos de Cristalceutic de L’Oréal Professionnel, una gama de productos que solo encontraréis en vuestro salón de peluquería y que promete un color más duradero, más brillante y más protegido.

 

El uso de Cristalceutic de L’Oreal Professionnel alarga hasta seis semanas la intensidad y el brillo del primer día de la coloración, es decir que lo que hace es prolongar el color original del tinte que nos aplicamos.

 

Cómo se aplica el escudo de color L’Oreal

Estos productos están realizados gracias a una molécula que se llama “Glucomineral”, que logra fijar los agentes colorantes en el corazón de la fibra capilar, y amplía los resultados del primer día de coloración.

Si quieres que tu estilista realice en tu cabello el nuevo tratamiento de L’Oreal, lo primero que hará es un diagnóstico de tu cabello para saber cómo se encuentra.

El mismo día que vayas a teñirte, te aplicará la mascarilla hidratante Cristalceutic y realizará un masaje en el cabello. Lo dejará actuar unos 10 minutos, aclarará el cabello y lo dejará secar.

Después tu estilista aplicará por todo el cabello el Sérum embellecedor del color con un suave masaje, y cepillará el cabello con suavidad.

También puedes realizar un seguimiento con el uso del producto en tu casa y de este modo tu tono de cabello seguirá intacto durante 6 semanas más.

Y tú, ¿ has probado ya este novedoso tratamiento de protección capilar? Si es así cuéntanos cómo te ha ido, para ayudar a muchas otras personas que quieran lucir su tono de pelo igual que el primer día por mucho más tiempo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *