Belleza

Errores de maquillaje que no te puedes permitir (2ª parte)

Ayer os estuvimos hablando de algunos errores de maquillaje que no te puedes permitir pero que podemos corregir con paciencia para que al final podamos lograr un maquillaje idóneo. Hoy seguimos dándoos algunos consejos para que corrijáis esos pequeños fallos que nos pueden hacer destruir el look más sofisticado.

Errores de maquillaje que no te puedes permitir (2ª parte)

Aunque las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, siempre terminamos olvidándolas, puedes aprovechar que esta temporada se siguen llevando gruesas y muy marcadas, así que no olvides maquillarlas, con sombra de ojos o un lápiz.

 

Cejas, labios y retoques

¿Todavía no usas rizador de pestañas? Pues es un truco infalible para que puedas conseguir una mirada sexy y perfecta. Eso sí, no olvides limpiarlo porque si no lo haces crearás una capa cada vez más gruesa de máscara de pestañas que terminará perjudicando tu mirada.

Para retocar el maquillaje ten cuidado, porque sin querer podemos crear manchas en la piel, no lo hagas así, es un gran error porque  al maquillarnos sobre el antiguo maquillaje aparece una mayor sensación de grasa y manchas extra. Desmaquíllate primero y luego procede a maquillarte. Son errores de maquillaje que no te puedes permitir, pues si tienes poco tiempo es mejor ir sobre seguro.

Maquillar nuestros labios a veces supone un problema, sobretodo si no tenemos el tiempo suficiente para ello, primero lo que debes hacer es perfilarlos en el mismo tono.

Después puedes maquillarlos, pero para evitar que te salgan grumos, no apliques la barra directamente, usa un pincelito y quedará mucho mejor.

Después de estos consejos ya estáis preparadas para conseguir un maquillaje 10, os recordamos que esta es la segunda parte de una buena cantidad de trucos que os hemos ido dando, no olvidéis leer la primera parte de este artículo.

Fuente e imagen: Cosmohispano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: