Errores de maquillaje que no te puedes permitir (1ª parte)

A veces parece que nos hemos maquillado a oscuras, quizás nos hemos pasado con la máscara de pestañas o hemos usado unas sombras demasiado cargadas, y resulta que nos hemos dado cuenta cuando hemos salido de casa. Hay errores de maquillaje que son más comunes de lo que creemos, pero si los detectamos a tiempo aprenderemos a hacernos el maquillaje perfecto.

Errores de maquillaje que no te puedes permitir (1ª parte)

Los errores que no te puedes permitir al maquillarte son unos cuantos, como los pegotes de máscara de pestañas, pero para que no te pase esto hay un pequeño truco.

 

Trucos para pestañas, ojeras, orejas y cuello

Aplícate la máscara de pestañas  con mimo, pon un papel justo en el nacimiento del párpado que vayas a maquillar y así no lo mancharás. Para evitar los antiestéticos pegotes aplica una capa de máscara y cuando esté seca aplica un segunda, y así sucesivamente.

Puedes dar tres capas de máscara de pestañas pero siempre con cuidado, esperando a que sequen las capas y de este modo lograrás unas pestañas bien tupidas y definidas, pero lo mejor de todo, sin grumos!

Si tienes ojeras o manchas en la piel, no se te ocurra usar corrector en tonos muy claros, porque se notará que has intentado disimular ese defecto, ¿te has fijado que hay mujeres que parecen osos panda? ¡Ese es el efecto de un corrector muy claro!

Para disimular las ojeras usa tonos que neutralicen en color de estas, es decir que marrones, verdes o rojizos.

Un error de maquillaje de principiante es no maquillarse ni orejas ni cuello, ¿y si te has hecho un recogido? Imagínatelo, las zonas sin maquillar ¡¡cantan por sí solas!! Parecerá que llevas una careta. Usa unos polvos con cuidado para que no se note demasiado artificial.

¿Te han parecido buenos consejos? ¡Mañana más!

Fuente e imagen: Cosmopolitan

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *