El vestido tubo sube posiciones

Hace poco tiempo os hablamos del éxito de la falda lápiz entre las famosas, pues hoy os hablamos de una versión distinta pero muy similar, el vestido tubo, que está marcando tendencia entre las celebrities y que no hay sarao en la que se junten unas cuantas con sus vestidos ajustados.

El vestido tubo sube posiciones entre las celebrities

 

Qué razón tenía quien dijo que los clásicos siempre vuelven y es que las celebrities de Hollywood están dando fe de ello, ya que hemos podido ver a muchas de ellas luciendo el vestido tubo en diferentes ocasiones, como es el caso de Allyson Hannigan, Sarah Jessica Parker, Reese Witherspoon, Melanie Brown, Mandy Moore, Jennifer Garner, Cameron Diaz o Jessica Biel, entre otras muchas.

 

Ventajas del vestido tubo

Lo bueno del vestido tubo es que al ser de líneas simples, nos permite jugar con el estampado y los tejidos. Puedes encontrar esta prenda en múltiples tonalidades y estampados, los hay clásicos o vanguardistas, asimétricos o raros por excelencia, hay para todos los gustos.

Otra ventaja más de este vestido es que nos permite lucirlo a cualquier hora del día, solo debes escoger el estilo adecuado, ya sea de día o de noche, y sobretodo elegir el largo que mejor te favorece.

Puedes encontrar un vestido tubo con diferentes largos, pero normalmente, siempre se lleva un poquito por debajo de las rodillas, súbelo o bájalo a tu gusto según la cantidad de pierna que te atrevas a lucir.

El vestido tubo se suele llevar con un escote generoso, ya sea recto, en forma de corazón, palabra de honor, etc, pero lo puedes encontrar también en manga larga.

Pero cuidado!! No os vaya a suceder como a Sofía Vergara o Mariah Carey, el vestido tubo se lleva muy ajustado para acentuar la cintura y de las caderas.

Ten en cuenta tu peso y escoge la talla adecuada, ten en cuenta también los estampados que elijas o los colores si tienes unos kilitos extra.

Imágenes: Imujer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *