El snake Print tendencia de primavera-verano 2013

El snake print o piel de pitón es  una de las tendencias para esta Primavera Verano 2013.

El snake Print un must have de primavera-verano 2013

El python print se ha convertido en todo un must have de la temporada estival gracias a las propuestas de Gucci, Valentino o Gianfranco Ferré, entre otros.

 

Este nuevo print de moda es muy combinable con los colores blanco y amarillo.

El snake print se puede llevar tanto en faldas, pantalones o en complementos, lo mismo da.

Muchas son las celebrities que han apostado por este tipo de estampado, como es el caso de Miranda Kerr, Mandy Moore, Oliva Palermo, Kate Moss o Mónica de Tomás.

Así que si ellas lo llevan, eso quiere decir que el estampado de piel de serpiente es lo que se lleva esta temporada, pero por favor, recordad, símil a piel, no hace falta cargarse a miles de serpientes por un capricho.

Las tiendas low cost ya tienen su particular colección de snake print tendencia de primavera-verano 2013, como por ejemplo Mango, Top Shop, Zara, Asos, Stradivarius…

Missoni le ha querido dar un toque actual a este estampado y le ha añadido notas de color al estampado de piel de serpiente.

Y es que, este tipo de estampado se ha puesto tan de moda que ya podemos ver bikinis, trikinis y bañadores en snake print.

Pero no hay nada más elegante que unos zapatos de tacón de piel de pitón, ya hay muchos modelos para que puedas lucirlos en cualquier evento al que asistas.

Eso sí, si apostáis por los complementos en estampado de pitón debéis saber que los seguiréis luciendo en Otoño 2013, ya hemos visto como algunos diseñadores se están decantando por este estampado otoñal, como Stella McCartney en su colección Pre Fall.

Fuente e imágenes: Look and fashion

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *