El PETO de los 90, moda Primavera 2014

Está claro que todas las modas regresan, este es el caso del peto de los años 90, aquella prenda difícil que nos encantaba lucir porque era cómodo y sencillo.

El PETO de los 90, moda Primavera 2014

El peto que se llevó en los años 90 regresa con más fuerza que nunca en la moda Primavera 2014, y aunque no se trata de una pieza femenina, es todo un must, ya lo hemos visto puesto en it girls de la talla de Alexa Chung o Pixie Geldof, que apuestan por un estilo desenfadado, pero dándole personalidad con un toque chic. 

Aunque el peto no es una prenda sensual, al igual que los vaqueros boyfriend, resurge de sus cenizas como el Ave Fénix y se reinventa, para que en la actualidad lo podamos volver a lucir con un estilo muy actual.

Las marcas apuestan por el peto de los 90

Muchas son las marcas que apuestan por la prenda de moda, así que vamos a mostraros los petos que más nos han gustado.

Asos nos ha dado un montón de ideas para lucir un peto de los 90 con un estilo juvenil y moderno. Hay petos para todos los gustos, cortos, largos, rotos, desgastados, estampados, que se pueden llevar con camisetas ajustadas con diferentes estampados. Los cambios es que las míticas deportivas se cambian por sandalias de tacón de moda Primavera 2014 y con el bajo de los pantalones remangado.

El PETO de los 90, moda Primavera 2014

Mango, en cambio, apuesta por unos modelos más clásicos, incluso sobrios, tienes una versión más clásica y sobria, que nos propone combinar con una camisa blanca básica, sandalias planas, de modo que se logra un look casual-chic.

El PETO de los 90, moda Primavera 2014

 

Topshop apuesta por la variedad,con nuevos diseños de petos, en diferentes estampados, los que más nos han llamado la atención son los petos de estampado floral o el de pata de gallo. También hay un peto en piel negra, ideal para las noches de fiesta veraniega.

El PETO de los 90, moda Primavera 2014

Imágenes: Asos, Mango, Topshop

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *