Belleza

El perfume perfecto para ti

El perfume perfecto para ti

Parece mentira, pero algo tan sencillo como un buen perfume se puede llegar a convertir en tu distintivo, eso sí, no es nada fácil acertar con la fragancia adecuada, hay que encontrar ese aroma que se lleve bien con tu personalidad, hay que buscar el perfume perfecto para ti. El perfume perfecto para ti

Da igual si es floral, ambarino, afrutado, tu perfume te acompañará durante toda la jornada diaria, pero también será capaz de transformar tu humor.

Escoger el perfume adecuado

Antes de elegir tu perfume adecuado debes tener claro que no se consigue a la primera, normalmente tendrás que probar diferentes fragancias. Debes dejarte llevar, respira hondo, deja que el aroma embriague tus sentidos y entonces ya estarás lista para decidir la fragancia que mostrará tu personalidad.

Pero si ya tienes claro qué perfume es el adecuado para ti y te agobia o no tienes tiempo de ir de tiendas, este último es mi caso, entonces puedes probar a comprar tu fragancia favorita por internet, hay perfumerías online de toda confianza donde encontrarás la fragancia que buscas sin tener que recorrer la ciudad y sin esperar turnos y aglomeraciones de gente.

Yo suelo decantarme bastante por comprar mis fragancias online, porque, primero, como ya te he contado, no suelo tener tiempo de ir de compras, y segundo porque encuentro las marcas que busco y con unos precios muy atractivos. Además en uno o dos días lo tengo en casa y sin haberme movido del escritorio.

Todo es cuestión de saber escoger bien el sitio, si eres novata y todavía no tienes claro qué aroma es el tuyo, pues entonces, lo siento amiga, pero te va a tocar recorrer tu ciudad a la busca y captura de esa fragancia. Pero no vayas a lo loco, en un día, lo ideal es que pruebes como mucho tres fragancias para que tu olfato no se sature. Lo mejor es que vayas por la mañana, recién duchada, y sin haberte puesto ninguna fragancia, para que los aromas no se confundan. Prueba cada una en la zona interna de tu muñeca, tienes que dejar pasar unos segundos desde que aplicas el perfume hasta que lo hueles. También puedes probarlo en la cara interna del codo, pero ya está. porque si no estarás tan aturdida de olores diferentes que no diferenciarás ninguno.

Si ya eres toda una experta, pues entonces sí, opta por la compra en internet que te ahorrará tiempo y euros, cosa que el bolsillo con la crisis se agradece y mucho ¿verdad?

Todo es cuestión de plantearte la situación: ¿Necesitas nuevo perfume o eres fiel al que ya tienes? dependiendo de cuál sea la respuesta, puedes optar por una cosa o la otra.

Comments (2)

  1. […] tiempo ya te conté cómo elegir el perfume perfecto para ti. Hoy voy un paso más allá y te voy a dar algunos trucos para que puedas Escoger la Fragancia que […]

  2. Yo siempre uso la misma: la clásica de Carolina Herrera ¡es mi olor inconfundible!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: