El estilo militar regresa en Otoño-Invierno 2013-2014

El estilo militar sigue imponiéndose durante varias temporadas, y cada una de ellas se abre paso en nuestro armario para convertirse en el protagonista de nuestros looks más urbanos.

El estilo militar regresa en Otoño-Invierno 2013-2014

Esta temporada regresa para quedarse como el amo y señor, y aunque las malas lenguas dicen que esta será la temporada definitiva del estilo militar, en Estilos Sin Tilde, seguimos apostando fuerte por él.

 

Cómo se lleva el estilo militar

El estilo militar no es nada sin los colores verde aceituna, negro y caqui, y si hablamos del estampado de camuflaje, ya tenemos el look completo, con estos colores ya tenemos las bases de esta tendencia Otoño-Invierno 2013-2014.

Pero esta temporada, el estilo militar se renueva y llega con un toque menos agresivo que en otras temporadas, no abandona el aire guerrero y rebelde pero se combina con básicos para dulcificarlo.

Incluso en colores hay novedades, los azules, burdeos o naranjas nos muestran opciones  más refinadas y menos militares.

Los abrigos militares siguen marcando tendencia en la temporada más fría del año y por segundo invierno consecutivo.

Las cazadoras, las camisas y los tops también tienen su puesto de honor, pero este año lo que triunfan al cien por cien son los complementos militares, como los pañuelos, los bolsos, e incluso los zapatos, este estilo llega también a los pantalones y los vestidos.

Para las más guerreras, las botas militares llevan el compás de la música muy fuerte…

Si quieres lucir la tendencia militar con estilo introduce alguna prenda en tu look, es decir, no queremos que parezcas una legionaria, solo tienes que darle un toque de originalidad a tu outfit.

Imágenes: Modablogger

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *