El corte CHANEL se pone de moda

Seguro que al leer corte Chanel habéis pensado en la famosa chaqueta que puso de moda la diseñadora, o algún bolso, etc, etc, pues no, lo que se ha puesto de moda es el corte de pelo que la mismísima Coco Chanel lució en 1910 aproximadamente.

El corte CHANEL se pone de moda

El corte Chanel ya tuvo mucho éxito en los 90 y algunas famosas lo lucían en diferentes versiones, con suaves ondas, asimétrico, en capas, lacio, con flequillo…

El corte Chanel ha regresado a nuestros días gracias a Zosia Mamet, una de las protagonistas de la serie televisiva “Girls“. Pero otras muchas se han apuntado al peinado de moda Primavera 2014, como por ejemplo la actriz  Lea Seydoux que luce el corte Chanel en capas, con ondas desestructuradas,para darle el toque de naturalidad al look.

El corte Chanel para ocasiones informales o formales

Lo bueno que tiene este corte de pelo es que lo puedes peinar tanto para una ocasión formal como para el día a día, para la primera ocasión, queda muy bien si se deja el cabello completamente lacio, con raya lateral, como hacen Emma Roberts y Camille Belle.

El corte CHANEL se pone de moda

Se puede llevar también de una forma más elaborada, como lo luce Keira Knighthley, ondulando las puntas y logrando crear mayor volumen.

Si te gusta lucir tu flequillo, con el corte Chanel puedes hacerlo, Karlie Kloss y Reese Witherspoon, lo hacen, si luces un flequillo ondulado, entonces es ideal para un look casual, pero si lo alisas te dará un aspecto más formal.

Personalmente, me gusta mucho como luce este peinado la modelo, porque apuesta por una versión más romántica con flequillo lateral, con el cabello cubierto de unas ondas ligeras en las puntas.

Y vosotras ¿os apuntáis a la escuela de peinado que creó la polémica y famosa diseñadora Coco Chanel? A mí me gusta mucho sobretodo para lucir en Verano 2014 porque se ve muy cómodo.

Fuente e imágenes: Get the look

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *