El color MOSTAZA se pone de moda

Las tendencias tanto de moda como de belleza siempre terminan regresando, este es el color mostaza, que ya en el año 2011 fue el gran triunfador en muchos looks.

El color MOSTAZA se pone de moda

Muchas son las firmas de moda y diseñadores que se han apuntado a la tendencia del color mostaza, como es el caso de la diseñadora Victoria Beckham que ha apostado por este tono en su colección de Primavera-Verano 2014.

El color mostaza no tiene término medio, o gusta muchísimo o llega a horrorizar, a mí, personalmente, combinado con negro, me gusta bastante, tengo una falda negra con una franja en esta tonalidad que le quita seriedad a los looks.

El color MOSTAZA se pone de moda

Aunque en un principio pueda parecer que el color mostaza es una tono difícil, luego no es tan complicado a la hora de combinarlo con otras prendas.

Si quieres apostar por el color mostaza pero no sabes en qué prendas invertir, te aconsejo que apuestes por los básicos sobretodo, por ejemplo una blusa mostaza que puedes combinar con un pantalón negro, con una minifalda o una falda midi que tanto se lleva esta temporada, con unos jeans si le quieres dar un toque desenfadado, etc.

El color MOSTAZA se pone de moda

Si eres atrevida, puedes lucir el color de moda en una blazer o en un trench, con los que no pasarás desapercibida, pero si solo quieres darle un toque de color a tu outfit, apuesta por lucirlo en un bolso, en algún collar o incluso en unos zapatos.

Todo es cuestión de gusto!

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *