El Colmillo de Morsa inaugura su primera Pop-UP Store

El Colmillo de Morsa, o lo que es lo mismo, a Jordi Espino y Elisabet Vallecillo, se ha convertido en una firma potente en el mundo de la moda y es que gracias a El Ego estos jóvenes creadores tienen un sitio ya forjado en la Pasarela Cibeles.

El Colmillo de Morsa inaugura su primera Pop-UP Store

 

Pues bien, en esta ocasión, El Colmillo de Morsa está de celebración ya que inaugura su primera Pop-Up Store en Barcelona de The 5th Society dentro de la programación del 080 Barcelona Fashion.

The 5th Society está formada por cinco marcas de moda de la ciudad: American Perez, Après ski, Deux Souliers, El Colmillo de Morsa y Manila Barcelona.

http://www.deuxsouliers.com/

http://manilabarcelona.com/

http://www.apresskishop.com/

http://www.americanperez.es/

http://elcolmillodemorsa.com/

La inauguración tendrá lugar el día 13 de Julio de 18:00 a 23:00, donde además de encontrar las creaciones de las firmas disfrutaremos de música y cocktails por cortesía de Absolut.

La venta se prolongará a lo largo del sábado 14 de Julio, de 12:00 a 23:00, con descuentos especiales acompañados de vino Homenaje y cerveza Moritz.

http://thefifthsociety.com/

Así que si vivís en Barcelona y os gustan los diseños de estos jóvenes creadores, el día 13 de Julio tenéis una cita ineludible en la primera Pop-Up Store de EL COLMILLO DE MORSA.

Fuente e imágenes: El Colmillo de Morsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *