El BOLSO ahorrador

Imaginad, vais a comprar, es época de rebajas y nos hemos vuelto locas, pues de golpe, el bolso se cierra para que no gastemos ni un euro más…

El BOLSO ahorrador

Pues esto no es ninguna broma, hoy, desde Estilos Sin Tilde os presentamos un bolso inteligente que se llama iBag y se convertirá o en nuestro mejor amigo o en toda una pesadilla…

Este nuevo bolso cuenta con una tecnología muy importante porque es capaz de registrar el momento en el que sacamos la cartera o el monedero para pagar, y si considera que estamos haciendo un consumo irresponsable, de golpe, el bolso se cierra automáticamente y nos dice que nos hemos sobrepasado con los gastos.

Este bolso va a ser el regalo ideal que nos harán muchos maridos, porque además el iBag manda un SMS a una persona de confianza para avisarle que te has pasado con los gastos!!!

O sea, que el iBag, encima que te avergüenza, te cierra el bolso en las narices y te alarma con lo que has gastado, para colmo le puede decir a tu persona de confianza, el “pecado” que acabas de cometer…

Por un lado está muy bien, porque si un día de depre nos vamos de compras, de ese modo no nos hará gastar más de lo necesario, pero si otro día queremos ir de compras sin que lo sepa nadie, va a ser que no, porque en cuanto nos pasemos, zas! la llamada de nuestra pareja poniendo la voz en grito.

De momento el famoso iBag es un prototipo, sus creadores están buscando diseños, y otras propiedades para terminar este complemento tan especial. Pero si al final sale a la venta, será válido tanto para hombres (jejejeje) como para mujeres (ohhhhh) y su precio rondará unos 127€.

¿Qué os parece la idea de un bolso “chivato”?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *