Eate [email protected], apúntate al local de moda en Málaga

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos consideramos unas incondicionales de la artista Aintzane Cruceta, así que cuando nos hemos enterado que, junto a su hermana, ha abierto una una cafetería vintage en Málaga, nos hemos interesado al 100% porque sabemos que no es cualquier local para tomar algo con los amigos, sino mucho.

Eate Coffee@Art, apúntate al local de moda en Málaga

Eate [email protected], así es como se llama este nuevo local malagueño, cuyo interior es más que peculiar, porque en él podréis contemplar una exposición colectiva de 17 artistas afincados en Málaga, en la que Aintzane Cruceta también participa.

Cómo es el local de moda en Málaga

El título de la exposición con la que se inaugura Eate [email protected] es “Los locos años 20” y tenéis hasta el día 14 de Noviembre para contemplarla.

Estas hermanas se han embarcado en un proyecto lleno de ilusión y han creado en Eate [email protected] un espacio único, agradable y lleno de arte y cositas curiosas.

En Eate [email protected] todos los lugares en los que os sentaréis son ambientes muy diferentes y a la hora de decorar han usado muchos productos reciclados.

Todo lo que veáis en este local ha pasado por la estricta supervisión de Aintzane y su hermana, no han contratado a ningún profesional de la decoración, así que como podréis comprobar, ambas hermanas tienen grandes dotes para la decoración.

Como resultado, un lugar de encuentro de amantes del arte que acompañarán las horas con suculentos cafés, pastas, etc. No se os ocurra ir a Málaga y pasar de largo por Eate [email protected], situado en la Plaza Lex Flavia Malacitana nº2 de Málaga.

Y desde este original local invitan a todo tipo de artistas a que expongan sus obras en sus eventos artísticos, así que ya lo sabes, si eres artista y quieres que todo el mundo vea tu obra, en Eate [email protected] te ofrecen esta posibilidad y si no eres artista pero te gusta pasar una tarde tranquila disfrutando de buena compañía y de obras de arte no te olvides pasar por este local que no te defraudará.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *