Dress Code de los recogidos

Muchas veces os hemos hablado del dress code de la ropa pero los peinados también tienen sus códigos y hoy, desde Estilos Sin Tilde os vamos a desvelar cómo acertar a la hora de lucir un recogido, hoy os hablamos del Dress Code de los recogidos del año 2014.

Dress Code de los recogidos

Los recogidos se pueden llevar tanto en un evento improvisado como en un acto mucho más formal. Pero hay algunos códigos que no debes saltarte.

Las normas del Dress Code de los recogidos

  1. No pierdas de vista tus facciones, es de suma importancia. Por ejemplo, si tu cara es alargada, no se te ocurra darle volumen e tu recogido en la parte superior de la cabeza.

  2. Realiza el recogido de la coronilla hacia arriba, en la actualidad es tendencia y es una de las normas que nos sugieren los expertos de Cebado.

  3. Esta temporada se llevan los recogidos desestructurados, no aprietes tu moño, hazlo como si no te hubieras pasado las horas con el peinado.

4. Esta temporada los flequillos se ladean ligeramente, así que nada de dejar tu frente completamente despejada, ni te recojas completamente el pelo hacia atrás, aunque se lleven las frentes despejadas, dale un toque personal.

  1. Añade tupé. Ya te hemos dicho que se llevan las frentes algo despejadas, pero nadie ha dicho que no le des un toque especial con una de las tendencias de la temporada, el tupé.

  2. Apuesta por las diferentes texturas. Apuesta por combinar unas pequeñas trenzas en tu recogido, o carda la parte superior…

  3. Se lleva el semi-recogido. es muy sencillo de hacer, puedes recoger la parte superior de tu melena y la de los laterales, y el resto dejarlo suelto.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *