Disney y Barneys New York en el ojo de una gran polémica

Sin palabras, nos quedamos las redactoras de Estilos Sin Tilde cuando vimos las imágenes de los personajes de Disney enfundados en la ropa de la cadena de multi tiendas Barneys New York.

Disney y Barneys New York en el ojo de una gran polémica

 

Unos Minnie Mouse, Daisy y Goofy aparecen escuálidos, larguiluchos y sin un ápice de las redondeces que siempre ha caracterizado a estos personajes de Disney…

Y es que el director creativo de Barneys explicó que:

Cuando llegamos al momento en que todos los personajes de Disney debían caminar en la pasarela, hubo una discusión. La estatura de Minnie Mouse no se ve muy bien en un vestido de Lanvin. Hubo un verdadero momento de silencio, porque estos personajes no cambian. Y dije ‘Si vamos a hacer que esto funcione, tenemos que tener a una Minnie alta’, y ellos estuvieron de acuerdo. Cuando ves a Goofy, Minnie y Mickey, (ahora) son modelos de pasarela”.

Pero este cambio de imagen de los personajes infantiles más famosos de Disney ha generado cierto enfado entres muchos padres que creen que estas imágenes dan un mensaje equivocado a los más peques de la casa.

El portal Christian Science Monitor dijo que el nuevo look de los personajes Disney es “poco saludable”, y la actriz Ming Na (más conocida por hacer la voz de Mulan), escribió en su cuenta de Twitter que “Aparentemente, los personajes de Disney están en una dieta muy estricta para esta Navidad”.

A nosotras personalmente nos ha dejado de piedra y preferimos a los personajes rechonchos y adorables de toda la vida.

Esta nueva campaña se lanzará en Noviembre 2012 y contará con un cortometraje y un espectáculo de luz 3-D.

Fuente e imágenes: la patilla

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *