Diseñadores, La Prado, moda Made In Spain

La Prado es una original diseñadora manchega súper apañada que cose, diseña y hace apaños con todo tipo de prendas, telas y trapillos variados.

Diseñadores, La Prado, moda Made In Spain

La moda es su pasión y podéis encontrar sus diseños en su blog La Prado, moda manchega chula.

La Prado, según sus palabras, ha creado un nuevo concepto de moda “mitad gañán, mitad pijín“, todo es 100 % artesanal, hecho con sus manitas, desde el primer hilo al último pespunte.

Los diseños de La Prado son súper originales y llenos de ternura, es por eso que desde Estilos Sin Tildequeremos dar a conocer a esta apasionada señora manchega.

Los productos y diseñosde La Prado son especiales, únicos, diferentes todos ellos, hechos a mano uno a uno y de verdad, por tanto no cuenta ni con modelos básicos, ni colores básicos, ni patrones, ni stock… La Prado trabaja sobre la marcha, haciendo que todo sea siempre un poquito diferente.

Es un modelo de fabricación peculiar, donde ella sola se encarga absolutamente de todo el proceso, esta es su filosofía!!

Podéis seguir las novedades de La Prado en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/LaPradomodamanchegachula

Os dejamos con algunas imágenes de todo lo que podéis encontrar en la web de La Prado, no os ponemos fotos de menores por lo de la ley de protección al menor, pero hay unas camisetas infantiles geniales!!!:

Diseñadores, La Prado, moda Made In Spain

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *