Diane Kruger se convierte en la nueva imagen de Chanel

La actriz Diane Kruger y la firma de moda y cosméticos Chanel forman un tándem de lujo, y no es de extrañar que la segunda haya querido convertir a la primera en su embajadora.

Diane Kruger se convierte en la nueva imagen de Chanel

No hay una sola alfombra roja en la que no se comente los estilismos de Diane Kruger, y es que solamente a ella le quedan perfectos algunos estilismos prácticamente inimaginables en otra mujer.

Esta actriz es sinónimo de estilo pero también de  belleza.

 

Dicen que es uno de los rostros más bellos del cine, y claro, como no podía ser de otra manera,la firma Chanel la ha convertido en imagen de su nueva colección de cosméticos.

Pero esta no es la primera vez que la imagen de la actriz se une a la de esta firma, ya que en el año 1996 fue imagen de la fragancia Allure y del bolso París-Biarritz.

Y es que Diane Kruger tiene una  elegancia natural,  un saber estar y una mirada angelical que han conquistado a la Maison.

La actriz entra en una lista de las mujeres más bellas y elegantes que han sido embajadoras de Chanel en algún momento, como es el caso de Vanessa Paradis, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Keira Knightley o Lily Allen.

Pero desde Estilos Sin Tilde creeemos que Diane Kruger destaca entre todas ellas, tal vez sea por su mirada penetrante, o por su dulzura natural que ninguna de las anteriores, sin menospreciar en absoluto, porque cada una tiene una cualidad especial, no transmiten como ella.

Nosotras ya estamos deseando comprobar el resultado de esta colaboración de lujo que seguro no defraudará para nada y que como siempre, Chanel logrará con esta nueva colección de cosméticos apuntarse un nuevo tanto.

Fuente e imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *