Depurar tu cuerpo después del Verano

Durante este Verano hemos ganado peso, retenemos más líquido de lo debido y nos sentimos especialmente cansadas, es por eso que es conveniente que puedas depurar tu cuerpo después de las vacaciones.

Depurar tu cuerpo después del Verano

El regreso de las vacaciones conlleva que nos veamos más hinchadas que combinado con la falta de energía por culpa del desorden alimenticio de las vacaciones del Verano, provoca que nuestro cuerpo se llene de toxinas y líquidos.

 

Consejos para depurar tu cuerpo y perder peso este Otoño

Lo ideal es que para comenzar el Otoño con buena forma interior, realicemos una serie de pasos que hoy, desde Estilos Sin Tilde pasamos a enumerar:

1. Come de cinco a seis veces al día – Si te sientes hinchada o has ganado peso durante el Verano, no se te ocurra hacer el tonto y saltarte alguna comida. Lo que sucede si haces esto es que obtengas una pequeña pérdida de peso temporal y, para colmo padezcas el efecto rebote, cojas más peso porque el cuerpo te pide continuamente dulce y tú le das ese “pequeño” capricho, total como no has comido…

Lo ideal es que realices entre cinco y seis comidas que debes distribuir entre desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena y, si vas a dormir muy tarde, un pequeño tentempié.

Son muchas comidas pero que debes realizar de un modo racional, es decir comer a menudo pero en pocas cantidades.

2. Haz ejercicio – Comienza con unos paseos en cuanto ese calor sofocante desaparezca, y ve aumentando la intensidad con el tiempo. Eso te servirá tanto para decir adiós a los kilos de más como para eliminar estrés.

3. Bebe agua – El agua te ayudará a mantener tu cuerpo perfectamente hidratado y de ese modo también eliminarás toxinas. Debes beber entre 1,5 y 2 litros diarios.

Lo ideal para completar el efecto depurativo que tendrán estos consejos, es tomar un drenante que nos ayude a limpiar nuestro organismo.

Son productos que depuran el cuerpo y preparan para una correcta puesta a punto del organismo.  Nosotras te recomendamos Eladiet depuracción (plan depurativo de 14 días), un complemento alimenticio que combina diferentes productos para depurar hígado, riñones e intestinos.

De este modo comenzarás la etapa más cambiante del año con buen pie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *