Nuevos delantales Belum Complementos

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Belum Complementos, una artesana que después de pasarse unos cuantos años trabajando como costurera en los talleres de grandes diseñadores, como por ejemplo Adolfo Domínguez, y trabajando también en el mundo de la flor, se lió la manta a la cabeza y abrió su propia tienda de complementos en los que aplica todos sus conocimientos.

Nuevos delantales Belum Complementos

Esta vez, Belum Complementos nos presenta su nueva colección de delantales, originales y llenos de luz y color, ideales para alegrar las largas horas que muchas veces pasamos en la cocina.

 

Algunos de ellos son personalizados, es decir, alguien ha elegido el diseño de su delantal y Belum Complementos lo ha creado exactamente igual, y el resultado es increíble, nos encantan las ideas de sus clientas y la forma de plasmarlas de esta artesana.

Pero, no solo hay delantales para lucir en la cocina, sino que también ha creado algunos diseños para peluquerías, con múltiples bolsillos, o para floristerías, escuelas infantiles, etc.

Nuevos delantales Belum Complementos

Cualquier idea es buena para que esta autodidacta cree uno de sus diseños más originales, que podemos combinar con otros complementos que también realiza.

 

Tocados y delantales Belum Complementos

A las redactoras de Estilos Sin Tilde, nos encantan sus delantales porque, en nuestros ratos libres nos encanta hacer repostería y estas prendas alegran esos momentos de relax que tenemos en nuestra cocina, pero también nos gustan mucho los tocados que realiza Belum Complementos, ideales para lucir en los eventos sociales a los que acudimos porque le dan un toque chic a cualquier look.

Podéis seguir todas las novedades de Belum Complementos en Facebook y también podéis comprar todos sus diseños en su tienda de Artesanio.

Todos los productos de Belum Complementos están hechos a mano y siempre le podéis dar alguna idea para que ella misma se inspire en vuestros deseos. No lo dudéis y visitad su página, seguro que caéis en la tentación.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *