David Bustamante, chico del calendario 2013 de Salerm Cosmetics

Por poco nos da un infarto a las redactoras de Estilos Sin Tilde al ver que el cantante David Bustamante es el flamante chico del calendario 2013 que cada año Salerm Cosmetics edita para todos los salones de peluquería de España y resto del mundo.

David Bustamante, chico del calendario 2013 de Salerm Cosmetics

 

En total saldrán a la calle 50.000 ejemplares del poster calendario donde Bustamante saca su lado más sensual.

12 meses para disfrutar junto a Salerm Cosmetics de la imagen y simpatía de este cántabro universal.

David Bustamante fue uno de los concursantes que más progresó dentro del concurso Operación Triunfo de TVE hecho que le valió un contrato con la discográfica Vale Music para grabar su primer trabajo en solitario, que estuvo producido por Miguel Gallardo.

Desde entonces ha vendido más de 1.600.000 copias de sus siete álbumes editados hasta el momento.

Cuenta con dieciocho Discos de Platino y más de 600 conciertos a sus espaldas, acaba de lanzar al mercado su séptimo disco Más Mío.

Bustamante se une a lista de chicos del calendario de Salerm Cosmetics.

El modelo polaco Darek, el actor Roger Berruezo o el Mister España, Alberto Garcíason algunos de los personajes que conforman la nómina de protagonistas de este almanaque tan esperado en los salones de peluquería de todo el mundo.

La multinacional española de productos de peluquería Salerm Cosmetics, que cumplirá en 2013 los 60 años de historia, es líder en coloración.

Sus tintes son los preferidos entre los profesionales por su cobertura, durabilidad y brillo.

Salerm Cosmeticscuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado (lacas, gominas, ceras) como tratamientos (champús, mascarillas, serum) para satisfacer las necesidades no solo del profesional estilista, sino también del cliente final.

Es por ello por lo que Salerm Cosmeticsse posiciona en el mercado como la marca de profesionales para clientes exigentes.

Salerm Cosmeticsestá presente en medio centenar de países con delegaciones propias en USA (Nueva York, Miami y Los Ángeles), Italia, Alemania, Rusia, Canadá, Colombia, México o Venezuela entre otros.

Fuente e imágenes: Departamento de comunicación de Salerm Cosmetics

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *