Cuida tu cabello más que nunca en Verano

En Verano el cabello se estropea muchísimo, el sol, el cloro y un largo etcétera hacen estragos y es por eso que debemos cuidarlo más que nunca.

Cuida tu cabello más que nunca en Verano

Es imprescindible que prepararemos el cabello para que no sufra más de lo necesario, sobretodo si te tiñes o te haces mechas. Sigue estos pasos que te indicamos desde Estilos Sin Tilde y no tendrás problemas en mantener tu melena intacta.

 

Cuida tu cabello en verano en 3 pasos:

1. Desintoxica – Limpia y purifica tu cabello con un tratamiento compuesto por ácido salicílico y aceite de eucalipto para limpiar y purificar cada hebra.

2. Fortalece – Aporta a tu cabello una dosis extra de aminoácidos. La soja, la seda y la vitamina C son los ingredientes perfectos, búscalos en tus productos cosméticos habituales.

3. Hidrata – Tu cabello también necesita hidratarse, protégelo del sol como lo harías con tu cuerpo. Usa productos que lo protejan de los rayos solares y tras cada baño de sol, rehidrátalo.

De esta manera ponemos nuestros cinco sentidos y evitaremos que nuestro cabello se deshidrate.

Te recomendamos que laves tu cabello con un champú con filtro solar, que es un producto exclusivo para el verano, ya que en invierno estropea el cabello. Se aplica como un champú normal, y su efecto es parecido al de las cremas con protección solar para la piel.

Después de tomar un baño tanto en la playa como en la piscina, no olvides enjuagarte el pelo con abundante agua tibia o, mejor, fría, ya que los restos de cloro y arena tienden a secar el pelo.

Si tu economía no te permite usar muchos cosméticos, prueba a usar mascarillas para el pelo, pero después de lavado, no te las quites si el día siguiente vas a volver a ir a la playa o a la piscina,  ya que con ellas tu pelo se mantendrá impecable.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *