Cosmética

Cuida el cabello y las uñas con la Infusión Kerabione

No sé si has notado que con los nervios diarios, la perimenopausia o menopausia, etc, el cabello se cae y las uñas se vuelven más débiles. Pues hoy te propongo un método natural que cuida el cabello y las uñas desde el interior.

Se trata de la novedosa Infusión que nos trae Kerabione y de la que hoy te hablo en profundidad.

Cuida el cabello y las uñas desde el interior y de manera natural

Siempre estoy dispuesta a probar productos naturales que puedan ayudarme en la etapa que estoy pasando actualmente. Me refiero a la Perimenopausia.

Y si se trata de tomar infusiones, pues no hay mejor conejillo de Indias que yo. En este caso estoy probando la Infusión de Kerabione que Cuida el cabello y las uñas desde el interior y con productos completamente naturales.

Esta infusión está compuesta de:

1 . Cola de caballo – Aunque esta hierba suele ser muy conocida por sus propiedades diuréticas, la cola de caballo pues un gran aliado para la salud capilar.

La cola de caballo contiene un mineral llamado sílice o silicio orgánico que se asocia a la formación de colágeno y al fortalecimiento de los huesos y las uñas, mejorando su elasticidad y resistencia. Este mineral también mejora el brillo y la textura del cabello. Además, contiene selenio, que está asociado a la estabilización del yodo, que se encarga de fomentar el crecimiento del cabello.

2 . Ortiga – Es rica en sílice también, que ayuda de una manera natural a fortalecer la keratina capilar y las uñas, permitiendo que crezca más largo y fuerte.

3 . Cáñamo – Contiene cannabis sativa y ácidos grasos que son esenciales para el crecimiento del cabello. Reconstruye el cabello dañado, aportando elasticidad y suavidad gracias a la vitamina E que contiene. También es estupendo para nutrir el cuero cabelludo gracias al ácido gamma linolénico, que es hidratante.

4 . Linaza – Es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 y tiene importantes cantidades de vitaminas del grupo E y B.

5 . Flor de Caléndula – Combate las puntas dañadas, recupera el brillo y la suavidad del cabello, rellena microfisuras y reduce la rotura capilar.

Como ves la Infusión Kerabione es una excelente aliada que Cuida el Cabello y las Uñas desde el interior, y tan solo tomando algo calentito, que siempre apetece en la sobremesa ¿verdad?

Solo tienes que colocar una bolsita en un vaso (200 ml) de agua hirviendo. Deja reposar tapada durante unos 10 minutos. Y ya puedes degustar tu infusión Kerabione.

Infusión Kerabione tiene un precio recomendado de 8,90 euros.

Para más información y compra online: www.kerabione.es

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

Rebajas Kerabione: -40% de descuento en todos los productos, comprando con el cupón de descuento: rebajas40 en www.kerabione.es.


Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

7 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace