Crea tu propio Cuadro Personalizado

Gracias a la empresa Saal Digital he tenido la oportunidad de poder crear una estupenda aplicación para poder crear mi propio cuadro personalizado.

Me encanta la fotografía, pero, lo confieso, solo soy una simple aprendiza. Y gracias a Saal he podido hacer un Cuadro Personalizado en poco más de dos minutos.

Hoy te cuento y muestro cómo ha quedado el diseño y los pasos que he seguido. Porque no hace falta ser un experto para tener fotos bonitas colgadas de nuestras paredes.

Con Saal muestra tus mejores imágenes

Como te he comentado, no soy ninguna experta en fotografía, aunque soy una amante de capturar buenos momentos, atardeceres infinitos, paisajes de ensueño o fotos, que, aunque no estén perfectas, son para mí muy importantes porque las comparto con mis seres queridos…

Hace pocas semanas, mi familia y yo nos hicimos un “selfie” que me gustó mucho, porque por fin logro que podamos salir los tres juntos en una foto. Así que me pareció una estupenda idea usar esa imagen para crear un foto lienzo.

Pero, claro, he probado algunos sites, y la verdad es que me resultaba un tanto complicado poder realizar yo misma todo el proceso porque, entre que la mayoría vienen con “instrucciones” en inglés, y el mío es bastante básico, y que no sabía por dónde empezar. Sin contar los precios… Lo cierto es que me desesperé.

Y cuando ya pensé que lo iba a dar por perdido, fue cuando di con Saal. En un principio es una web más de impresión de fotografías. Pero cuenta con la posibilidad de descargar en cualquier dispositivo móvil o en el pc un programa de diseño de imágenes bastante novedoso.

Una vez que me descargué el programa en el pc se abrió una pantalla que me daba la posibilidad de realizar diferentes trabajos: copias fotográficas, álbum digital, cuadros personalizados, pósters, calendarios, etc.

Cliqué en la opción de cuadros y se abrió ante mis ojos la alternativa de crear diferentes diseños entre cuadros de aluminio dibond, metacrilato, panel de PVC, fotolienzo…

Crea tu propio Cuadro Personalizado

Opté por el fotolienzo ya que tengo uno en casa que me regalaron hace muchos años y me gusta como queda.

A partir de ahí, solo tuve que elegir las medidas. También escogí si lo quería con o sin marco flotante, alineación vertical u horizontal.

Posteriormente se abrió una pestaña para diseñar la fotografía. Y llegó mi sorpresa. Porque no solo te muestran diferentes opciones de cómo puede quedar la imagen, sino que también te dicen si el tamaño que se ha seleccionado tiene buena o mala calidad. Yo cliqué en un apartado que pone maquetación automática, que indica los tamaños a los que se adecua la imagen elegida.

Crea tu propio Cuadro Personalizado

Además, me dieron la posibilidad de poner o no un marco alrededor de la imagen si no la quería completa. Es decir, como un paspartú pero con diseños de lo más originales.

Crea tu propio Cuadro Personalizado

Finalmente, añadí el artículo al carrito y pagué con mucha facilidad, porque dan opción de pagar con tarjeta o con Paypal.

En el plazo de una semana me llegó, super bien envuelto, mi fotolienzo. Un proceso fácil, cómodo, rápido y con bastante buena calidad.

Y me salió muy bien de precio, porque el programa que me descargué, tiene actualmente 15 euros de descuento al probar cuadros personalizados o pósters.

Crea tu propio Cuadro Personalizado
¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *