Cosméticos ECOLOGICOS, los más sanos

Podría deciros que es la nueva tendencia, y es que los cosméticos ecológicos y orgánicos están ganando terreno en el mundo de la belleza.

Cosméticos ECOLOGICOS, los más sanos

Por miles se cuentan ya las mujeres que confían en los cosméticos ecológicos tanto para lograr una belleza natural como para respetar el medio ambiente, yo soy una fanática de todo lo que tenga que ver con la cosmética orgánica, así que os dejo mi top ten, para ayudaros a elegir. 

Para hidratar adecuadamente la piel, me gusta mucho Un suave hidratante 100% natural, que tiene una mezcla de aceites de rosa, geranio y bergamota, jojoba, aloe vera, cacao, entre muchos otros. Se llama All Natural Reparative Moisturizer y es ideal para pieles deshidratada porque nutre la piel logrando que aparezca suave y con un brillo envidiable. Yo la compro en Sephora pero se puede encontrar en todo tipo de tiendas de cosmética. 

Cosméticos ECOLOGICOS, los más sanos

Para comenzar a maquillarme nada mejor que una base de cobertura ligera que hidrata la piel proporcionándole un efecto natural y suave. Su nombre es Physicians Formula Organic wear 100% Natural Origin Liquid Foundation SPF 15 y se compone de agua de naranja y extractos naturales de helecho.

El corrector que más me gusta de los que he probado hasta ahora es de la marca Nvey Eco, se trata de un corrector muy práctico porque es un todo terreno, igual te cubre ojeras, marcas de acné e imperfecciones en un momento. Ayuda a nutrir y suavizar la piel a la vez que camufla las imperfecciones.

Me gustan mucho los rubores en barra, por eso apuesto por Tarte Cheek Stain Natural Beautycon base de agua, y que le da a la piel un tono ligero y natural. No contiene parabenos, sulfato, preservativos y otros químicos, además ayuda a combatir los signos de la edad y restaura la piel usándolo a diario.

Me encanta el kit ecológico de sombras de Pixi, contiene ocho tonalidades que contienen aloe vera para suavizar la zona de los ojos, vitamina E y dióxido de titatino para proteger la mirada del sol.

Los delineadores de la marca Honeybee Gardens contienen en su fórmula aceite de jojoba para que se deslicen suavemente. Se aplican con facilidad, son de larga duración y no contienen parabenos. 

Para mis pestañas prefiero la máscara ecológica de Physicians con ingredientes de primera clase, se llama Organic wear Origin Mascara y deja unas pestañas con más volumen. Ideal si te pasa como a mí, que tienes los ojos sensibles, ya que es hipoalérgenica.

Cosméticos ECOLOGICOS, los más sanos

Por último y no menos importante, mis labios los confío a Burt’s Bees, para el día a día apuesto por su bálsamo labial Tinted Lip Balm. Contiene más de 10 ingredientes naturales, como son la manteca de karité, la cera de abeja, el romero, etc. Tiene seis tonos diferentes.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *