Cosmética Termal del Balneario de Mondariz

El Balneario de Mondariz comercializa, a partir de su nueva línea de cosmética termal, doce productos de cosmética natural para llevar a casa todas las propiedades de sus aguas mineromedicinales.

Cosmética Termal del Balneario de Mondariz

La línea de cosmética termal Mondariz nos hará sentir todas las propiedades de la naturaleza porque está basada en conceptos tan puros como la espiritualidad, la dulzura, la naturalidad, la creatividad, la sensualidad y la sofisticación.

La línea de cosmética es una verdadera experiencia de armonía que capta el consumidor en los doce productos que actualmente conforma la línea de cosmética termal.

La línea cosmética termal de Mondariz ofrece la posibilidad a todo el mundo de llevarse un verdadero balneario a su casa.

Los doce productos de la línea hilan los pasos a seguir en la higiene diaria de cada persona, no renunciando a un fresco aroma de sales minerales, aceites esenciales y sobretodo a los múltiples beneficios que aporta la rica concentración de minerales presente en todas sus formulaciones.

El agua mineromedicinal de Mondarizes una rica fuente de salud y que este elemento sea el eje principal de la formulación global de la línea confiere una gran seguridad a los consumidores , de que están adquiriendo un producto 100% saludable, sin conservantes, confiriendo todo ello una pincelada ecológica y de protección del medio ambiente.

Toda la línea es sinónimo de pureza y calidad, además de poseer una presentación exquisita .

Esta línea trabaja especialmente la gama de los aromas y de la efectividad de sus componentes en un muy corto plazo, en cualquiera de sus tres líneas: en la línea de baño, en la línea corporal y en la línea facial.

Estos productos se concentran en buscar una eficiencia natural reflejada en su riqueza en activos vegetales y biológicos.

Solo así se puede garantizar la calidad natural de la línea de cosmética termal  Mondariz que tienen, en el agua mineromedicinal y sus propiedades , el más poderoso sinónimo de belleza y placer.

Podéis entrar en la tienda online del Balneario de Mondariz y escoger vuestros productos.

Fuente e imágenes: Amalia Gallego

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *