COSMETICOS para mamás cansadas

Lo sé por experiencia, trabajo y maternidad son tremendos para nuestro rostro, así que hoy, os voy a mostrar algunos productos cosméticos ideales para mamás cansadas.

COSMETICOS para mamás cansadas

Hoy os voy a hacer un pequeño listado de cosméticos ideales para las mujeres que dormimos poco, este es mi caso, hay días que las ojeras me llegan al suelo, y eso que tengo la “ventaja” de aunar trabajo y vida familiar en mi propia casa…

Si te sientes cansada, estresada, si las mil y una obligaciones con tus peques y el hogar, se delatan en tu mala cara, no te preocupes porque hoy te voy a mostrar algunos cosméticos que se convertirán en los aliados de las mamás más cansadas.

Comienzo mi lista con el corrector de ojeras Bye Bye Undereye de la marca It Cosmetics, lo bueno que tiene es que se trata de un corrector resistente al agua y de larga duración. Solo se necesitas muy poca cantidad, además es muy útil para cubrir algún brote de acné, imperfecciones y cicatrices. Está disponible en cuatro tonos.

El bálsamo de belleza del Dr. Jart es mi gran aliado, porque es un todo terreno, en un solo producto hay una crema hidratante, un bálsamo anti-edad, una base de maquillaje y un corrector. Es estupendo para esas mamás que tienen que salir pitando de casa para ir a trabajar. Contiene protección solar, el único inconveniente es que solo hay una tonalidad, por lo que tendrás que probar si se adecua con el tuyo.

COSMETICOS para mamás cansadas

Otro problema que tiene también este bálsamo es su precio, pero tranquilas, porque ahora os muestro la versión “low cost”, se trata de la crema hidratante con color y protección solar Physician´s Formul, que tiene protección solar SPF 50.

Este producto es ideal para evitar que nos salgan manchas en la cara o que las manchas del embarazo, coloquialmente conocidas como “paños”, empeoren con los rayos del sol. Se puede usar a diario sustituyendo tanto la base de maquillaje como el protector solar.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *