Skeyndor apuesta por la Cosmética Personalizada

No todas las mujeres tenemos el mismo tipo de piel, y mucho menos las mismas necesidades, De eso entiende mucho esta firma cosmética. Por lo que Skeyndor apuesta por la Cosmética Personalizada con la creación de dos nuevos concentrados únicos de alta tecnología.

Skeyndor apuesta por la Cosmética Personalizada

La línea UNIQCURE de Skeyndor aborda las necesidades específicas de cada mujer en lo que se refiere a cuidado facial. Pero, ahora, acaba de ampliarse con la incorporación de 8h Night Reparing Concentrate y Mattifying Pore Refine Concentrate.

La importancia de la Cosmética Personalizada

El concepto de Cosmética Personalizada ha venido para quedarse.

Estamos asistiendo en directo al nacimiento de una nueva diferenciación de cosméticos. Las y los consumidores somos cada vez más exigentes y demandamos productos específicos que se adapten a nuestro tipo de piel, estilo o gustos.

Por eso, Skeyndor insiste tanto en el uso de productos adecuados y creados para nuestro beneficio lo más exclusivamente posible.

UNIQCURE 8h Night Reparing Concentrate

Skeyndor apuesta por la Cosmética Personalizada

Esta nueva ampolla concentrada reparadora de noche incorpora un cóctel de micropéptidos bioactivos que refuerza la unión de la dermis y la epidermis (capa intermedia y superior de la piel). Además mejora la calidad de las fibras de colágeno y cohesiona otros elementos estructurales de la piel. Se utiliza por la noche, porque la piel activa su reparación y detoxificación.

Sus componentes principales actúan para que, durante las 8 horas de sueño, la piel luzca por la mañana, al despertarte de lo más radiante. Contiene:

Triptófano – Precursor de dos sustancias esenciales para la salud y relajación de nuestra piel, como son la serotonina y la melatonina.

Árbol de la seda – Detoxificante que regula la síntesis de la melatonina en fibroblastos bajo condiciones de estrés.

Péptidos reparadores – Tres micropéptidos bioactivos que refuerzan la unión entre la dermis y la epidermis y las fibras de colágeno.

Este producto se presenta en una caja de siete ampollas (de 2 ml), y tiene un precio de PVP 37,60 €.

UNIQCURE Mattifying Pore Refiner Concentrate

Skeyndor apuesta por la Cosmética Personalizada

Es una ampolla matificante y afinadora que cierra y afina el aspecto de los poros dilatados. Por lo que se unifica la textura de la piel. También regula la sobreproducción de grasa para que puedas lucir una piel matificada y sin brillos grasos. Promueve y reequilibra la flora beneficiosa para la piel.

Entre sus principales componentes se encuentran:

Extracto de lenteja – Rico en oligosacáridos, afina el tamaño del poro y reduce la producción de sebo.

Péptido – Reequilibra y protege la flora cutánea beneficiosa para la piel.

Mirto rosa – Regula la hiperseborrea, matificante y calmante.

Vitamina B6 – Implicada en la regulación hormonal y el metabolismo de grasas y azúcares, es esencial para la salud de nuestra piel.

Agua hamamelis – Astringente, ayuda a cerrar los poros.

El producto viene presentado en una caja de siete ampollas (2 ml) y tiene un precio de 32,50 €.

Qué concentrado encaja más con tu tipo de piel

Si tienes la piel grasa o los poros abiertos, primero utiliza el Mousse Purificante de CLEAR BALANCE y después aplica UNIQCURE Mattifying Pore Refiner Concentrate.

Para el resto de pieles (mixtas, secas, sensibles…) primero usa el Agua Micelar AQUATHERM y posteriormente aplica UNIQCURE 8h Night Reparing Concentrate o cualquiera de las otras variedades dependiendo de las necesidades de tu piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *