Review de la línea solar de Kapyderm para proteger el cabello

Ya están aquí las vacaciones de verano y, seguro que muchas y muchos os estáis preparando para los primeros chapuzones en playa o piscina. Por eso hoy he querido hacer la Review de la línea solar de Kapyderm. Que consta de una base limpiante y un aceite protector que me han gustado mucho.

Review de la línea solar de Kapyderm para proteger el cabello

No hay cosa peor para la salud capilar que el cloro de la piscina y el salitre del mar. Después de unos días de piscina he podido probar en mi propia melena la línea solar de Kapyderm. Y hoy os cuento mi experiencia personal.

Línea solar de Kapyderm para extremar los cuidados del cabello en verano

Desde que decidiera dejarme el cabello natural, hace ya casi tres años, tengo mucho más cuidado si cabe que antes. Especialmente en verano. Porque tengo muchas canas y pueden tirar a amarillas en un pis pas.Por eso he probado la línea solar de Kapyderm.

En concreto son dos los productos que he usado en mi cabello. La base limpiante ( champú) y el aceite de protección solar. Yo soy muy de usar trenzas en verano. Y procuro hidratar el cabello con una mascarilla que no retiro. Dejo que nutra el cabello mientras lo llevo recogido. Otras veces uso aceite de coco, pero en verano me resulta demasiado graso. Pero aún así, he querido darle un plus extra de cuidados este verano.

Base limpiante protección solar

Review de la línea solar de Kapyderm para proteger el cabello

Se trata de un champú que protege el cabello de los efectos nocivos del sol, cloro de las piscinas y el salitre del agua del mar. Además cuenta con un filtro solar.

Lo primero que noté al usarlo es que hace mucha espuma. Eso me mosqueó. Pensé, “buf, demasiado detergente, eso resecará más mi cabello“. Pero no fue así. Sino que el pelo estaba mejor, más sedoso. Después leí que este champú contiene un polímero cosmético con un pH neutro (pH 5).

Aceite protección solar

Review de la línea solar de Kapyderm para proteger el cabello

Si ya Kapiderm champú me ha gustado, Kapyderm aceite me ha encantado. Después de eliminar la humedad con una toalla, apliqué el aceite de raíces a puntas. Cabe decir que yo tengo el cabello rizado, con canas, seco y el cuero cabelludo también es seco. Lo usé tanto antes como durante la exposición al sol.

Pero no me di por satisfecha que también lo usé después de salir de la ducha. Aquí cuidado, porque si tienes el cabello graso, es mejor que lo uses durante la exposición solar, ya que después queda un efecto que no te puede gustar demasiado, porque se nota más graso.

Yo, por el contrario, noté que mi cabello agradecía el aporte extra de hidratación. Eso sí, noté el pelo como más brillante y el rizo más lacio. Por eso te aviso.

He quedado muy contenta con los dos productos de la línea solar de Kapyderm. Cada uno, teniendo en cuenta, que tiene su función. Y también, debes conocer a fondo tu tipo de cabello. Por ejemplo, si lo tienes graso, no abuses del aceite. Eso sí, lo recomiendo porque ni el sol ni el cloro ( en mi caso) han hecho estragos en mi melena.

Por lo que como nota, al champú le doy un 8. Si no fuera tan detergente me gustaría más.

Y al aceite le doy un 8,5. Me ha gustado muchísimo, y sin lugar a dudas lo recomiendo, incluso sin tener que ir ni a playa ni piscina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *