Cortes de pelo para hombre Verano 2013

Después de mucho hablar de las tendencias peinados mujer Verano 2013, llega vuestro turno, y es que como cada temporada, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a contar qué peinados o cortes de pelo para hombre se llevan en la época más calurosa del año.

Cortes de pelo para hombre Verano 2013

Al igual que en el caso de las mujeres, este año son tendencia los tupés masculinos, mucho volumen en los peinados y las patillas largas, un peinado que busca un tipo duro, canallesco, que nos vuelve locas a muchas de nosotras.

 

Tu corte de pelo según tu estilo

Si te gusta la idea de lucir un estilo dandy con tu nuevo peinado, no lo dudes y apuesta también, a parte del tupé, por el efecto wet, que curiosamente también es tendencia entre las mujeres, parece que el Verano 2013, ambas propuestas van de la mano en los dos sexos…

El efecto mojado es muy sencillo de usar, tan sólo debes utilizar algún producto de fijación, ya sea gel o espuma, para que aporte volumen a tu cabello pero que además lo mantenga en su sitio sin perder ni brillo ni flexibilidad, eso solo lo consigue un buen producto.

Puedes optar por un tupé formal, estilo Elvis Presley, o darle un toque más canalla, con un tupé alto, que parezca que no lo has trabajado, y sin efecto wet.

Si no termina de convencerte tener que llevar patillas largas y demás, puedes optar por cortarte el pelo, por laterales y frontal muy corto y dejarte un maxi tupé.

Si te consideras un hombre atrevido, puedes apostar por raparte muy pero que muy corto laterales y frontal y dejarte un tupé casi similar a las crestas punk, lo que aguante ya es cosa tuya…

Desde Estilos Sin Tilde te aconsejamos que busques tu propia fuente de inspiración en los peinados que te mostramos y saques tu estilo personal.

Imágenes: Trendencias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *