Coronas de flores para tu boda

Las coronas de flores, como ya sabéis se han convertido en una auténtica tendencia, tanto que incluso se han visto en las cabezas de muchas celebrities que este año han dado el Sí Quiero.

Coronas de flores para tu boda

Este es el caso de la famosa diseñadora de accesorios Pamela Love que se casó en una boda campestre pero a la vez muy llamativa. Ella misma lució un vestido largo de algodón que combinó con una sugerente corona de flores salvajes que lució como tocado y con el que iluminó su larga melena.

 

Coronas de flores, cuáles y cómo llevarlas

Y es que tanto en esta temporada, que está a puntito de decirnos adiós, como en la próxima, todo lo que tenga que ver con el estilo boho-chic es tendencia. Así que no lo dudes y luce una corona de flores en tu boda, sobretodo si tienes un vestido de novia muy sencillo pero te apetece darle un toque bucólico y encantador.

También puedes atreverte con una corona de flores sobre tu melena si tu vestido es romántico y que tenga caída de gasa o de corte imperial, también quedan fantásticas con vestidos de novia de estilo vintage o hippie.

Si tu vestido de novia ya de por sí es muy recargado, entonces, desde Estilos Sin Tilde, no te recomendamos las coronas de flores porque serían demasiados detalles, y como siempre os decimos, lo menos es más.

Apuesta por coronas de flores secas o recién cortadas, aunque lo mejor es que te decantes por la primera opción, y así, las flores no terminarán un poco pachuchas de tantas horas sin agua.

Pruébate diferentes coronas de flores, para que así puedas ver cuál es la que mejor le sienta a tu vestido.

Este tipo de coronas las lucen muy bien las novias románticas,  que quieren lucir el cabello suelto, al más puro retrato de “La Primavera” de Sandro Botticelli.

Imagen: Zankyou

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *