COOLWAY revolucionará a los seguidores de la saga CREPÚSCULO este viernes 2 de noviembre en Madrid‏

El próximo viernes 2 de noviembre Coolway revolucionará la Gran Vía de Madrid con una acción de street marketing que no pasará desapercibida.

COOLWAY revolucionará a los seguidores de la saga CREPÚSCULO este viernes 2 de noviembre en Madrid‏

A partir de las 10 hrs. la tienda Ulanka ubicada en Gran Vía con Plaza Callao estará repleta de seguidores de la saga Crepúsculo ya que, los primeros 50 que compren cualquier producto Coolway (calzado o complementos) se llevarán dos entradas gratis para asistir a la premiere de la película « AMANECER- Parte 2 »que tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en Madrid.

Algunos de los más fanáticos ya han advertido que pasarán la noche anterior esperando a que la tienda abra para conseguir ser ganadores.

Además, de las 18 a las 22 horas Coolway contará con un photocall y alfombra roja fuera de la tienda Ulanka para que puedas ser fotografiado y así participar en el sorteo de 2 entradas VIP para la premiere de « AMANECER – Parte 2 ». Coolway subirá esta foto a su página oficial de Facebook ( facebook.com/CoolwayClub) a lo largo de la tarde y, si te etiquetas y eres el que más “likes” consigue hasta el 9 de noviembre, serás el ganador definitivo.

Coolway, patrocinador oficial de « AMANECER – Parte 2 », es una firma de calzado y complementos que ofrece una oferta fresca y llena de movimiento y color gracias a su espíritu jóven y colecciones constantemente actualizadas.

Fuente e imágenes: XXL comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *