COOLWAY · Protégete del frío al estilo navajo

Este otoño/invierno 2012/13 la firma de calzado y complementos Coolway viaja a tierras aztecas para traernos los estampados y materiales imprescindibles esta temporada.

COOLWAY · Protégete del frío al estilo navajo

 

El equipo de diseño deja atrás la inspiración hippie y toma aires más radicales desde los paisajes áridos y montañosos de Sud-América.

Bordados folk, costuras estilo cowboy y cueros en tonos tierra conforman una línea de calzado cómodo y a la última con las tendencias del streetwear.

Materiales como el tapizado indio de motivos geométricos o la piel se transforman gracias a un acabado envejecido y empolvado que dotan de carácter a la línea.

La línea incluye modelos para todos los gustos y necesidades, desde zapatos planos, cuñas, o botas tipo descanso, como es el caso del modelo Polvina con borlas.

También destacan las botas tipo Hiking de estilo montañero, como la Montanis, ejemplo de la base de la tendencia que propone esta colección.

Coolway también propone modelos de carácter más puramente azteca, como es el caso de Cimi de formato típico indio o el botín Malvinarealizado en nobuck y el tapizado característico de esta cultura.

En definitiva se trata de una línea con mucha personalidad sin perder nunca el confort y la practicidad que caracterizan a la marca.

Fuente e imágenes: XXL comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *