Contigo aplicación para ipad de apoyo a mujeres con cáncer de mama

“Contigo” así se llama la primera aplicación desarrollada para ipad y dirigida a todas las mujeres que sufren cáncer de mama.

Contigo aplicación para ipad de apoyo a mujeres con cáncer de mama

Esta aplicación ha sido realizada por HM Hospitales, Wake App Health y Avon con el fin de acompañar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

 

Contigo aplicación para ipad es gratis y fácil de manejar

La App  Contigo es gratis y se puede encontrar en la Appstore, y en ella podemos ver a 16 mujeres que han tenido la gran suerte de superar el cáncer de mama, y narran su experiencia durante todo el proceso.

Además, esta aplicación resulta muy fácil de manejar, el diseño de la interfaz es muy sencillo, así que facilita la navegación y la interactividad y favorece la cercanía.

Dispone de vídeos, fotos e infografías que nos ayudan a movernos por la App de dos maneras:

1. Formato horizontal – Se puede acceder a los vídeos de los testimonios de las pacientes.

2. Formato vertical – En ella se despliega la información, infografías, recetas de cocina beneficiosas para el tratamiento de la enfermedad, fichas de ejercicio, etc.

Una aplicación que cuenta  con un riguroso contenido que ha sido avalado por 15 profesionales sanitarios supervisados por la doctora Laura García Estévez, oncóloga y directora de la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC).

estas valientes mujeres nos cuentan en primera persona desde el día del diagnóstico de la enfermedad, el primer día de quimioterapia, sus emociones, hasta la relación con sus seres queridos y el fin del tratamiento.

Desde Estilos Sin Tilde apostamos por esta útil aplicación y tal y como dicen sus creadores: No estás sola, estamos ‘Contigo’.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *