Con EscapeShoes compra tu calzado favorito sin salir de casa

Seguro que a [email protected] os pasa lo mismo que a las redactoras de Estilos Sin Tilde, en las fechas previas a la Navidad, interminables colas se forman delante de las tiendas para hacernos con los regalos para toda la familia, no se salvan ni siquiera las zapaterías porque todas  andamos a la busca y captura de los zapatos que luciremos en las fiestas. Pero nosotras hemos encontrado la solución en EscapeShoes, una tienda online especializada en la venta de calzado para mujer y para hombre.

Con EscapeShoes compra tu calzado favorito sin salir de casa

Así, que no nos lo hemos tenido que pensar dos veces al ver las últimas tendencias en calzado de EscapeShoes, además no solo tiene la ventaja de que puedes comprar tus zapatos favoritos desde casa sino que, si te gusta el estilo retro, esta plataforma online de venta de calzado, nos acerca todas las novedades que podemos encontrar en este sector. 

Qué podemos encontrar en EscapShoes

A nosotras nos encantan estos zapatos de aire vintage de la marca DKODE que nos recuerdan a los que usaba la actriz Jane Seymour en la mítica serie “La doctora Quinn”.

Con EscapeShoes compra tu calzado favorito sin salir de casa

En EscapeShoes podemos encontrar calzado de mujer y de hombre de marcas tan conocidas como Birkenstock, Cubanas, Pepe Jeans, UGG Australia y un largo etcétera.

Pero, como ya sabéis, no solo de zapatos vivimos las mujeres, seguro que vosotras también sois unas auténticas adictas a cambiar de bolso continuamente, pues en EscapeShoes están los bolsos más novedosos del mercado y siguiendo todas las tendencias.

Ya podéis ir diciendo adiós a las interminables colas, porque a tan solo un click de distancia, EscapeShoes nos acerca las tendencias más actuales del mercado en calzado: Zuecos, botas, sandalias, zapatillas y muchos más zapatos, de grandes marcas, a los mejores precios te esperan en esta plataforma de venta online de calzado tanto para mujer como para hombre.

EscapeShoes cuenta con una plantilla joven y dinámica que seguro harán las delicias de vuestros pies, pero sobre todo de vuestro bolsillo, no esperéis más y pedidle a Santa Claus vuestros zapatos preferidos con EscapeShoes!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *