Cómo vestir en cenas de empresa

Ya están aquiiiiiii, las temibles cenas de empresa ya están a la vuelta de la esquina y nuestro dilema sobre cómo vestir adecuadamente…

Cómo vestir en cenas de empresa

Este mes de Diciembre viene cargado de celebraciones, ya sea con los compañeros de trabajo, la familia, etc, pero en lo que hoy nos vamos a centrar es en las cenas de empresa.

Queremos, desde Estilos Sin Tilde, hacer una selección de los looks que mejor se adecuan a este tipo de celebraciones para que despidas el año 2013 como tú te mereces.

 

3 Ideas diferentes sober cómo vestir en cenas de empresa

Tendencias y prendas de todo tipo, desde monos largos hasta vestidos y faldas de todo tipo y estilo, combinados con complementos básicos que nos aportan color y originalidad al outfit.

Los jumpsuits o monos se han puesto muy de moda, así que apostamos fuerte y lo ponemos en el number one de nuestra lista, y combinamos un mono negro de H&M con una chaqueta de Only, bolso de mano de Zara y zapatos de salón de Uterqüe.

 Cómo vestir en cenas de empresa

Este look es ideal para ir súper elegante pero sencilla en los cócteles y las comidas de empresa.

Para las cenas de empresa y la posterior fiesta, ahí puedes arriesgar más. A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encanta este vestido asimétrico de Mango, combinado con zapatos de Karen Miller, clutch de Asos y blazer blanca de Topshop.

Cómo vestir en cenas de empresa

Los colores rojo y negro o los toques brillantes son los  que más se llevan en estas ocasiones. Puedes probar también a lucir algún conjunto lencero que tanto están dando que hablar, nosotras tenemos predilección por este impresionante vestido de pedrería de Pull & Bear en tono nude y chaquetón de pelo negro de la misma firma.

Cómo vestir en cenas de empresa

Como ves, no es nada difícil acertar con tus looks de las cenas de empresa, solo tienes que saber cómo combinar tus prendas y complementos y, siempre tener la premisa de que “Menos es Más”.

Imágenes: Mujer Hoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *