Cómo vestir de blanco y negro para ir a una fiesta

Una de las tendencias de moda esta Primavera-Verano 2013 es el binomio black&white y con esta combinación puedes crear infinidad de outfits para acudir a las fiestas estivales.

Cómo vestir de blanco y negro para ir a una fiesta

 

Desde el look más bohemio, que te ayudará a parecer una mujer diferente a la que no le gusta seguir las normas, prueba a lucir una falda asimétrica con transparencias en color negro y una camiseta casual en blanco.

Puedes apostar por los polka dots que tanto están de moda son ideales para lucir un look casual, fresco y juvenil.

Si tienes una falda larga negra, y te apetece llevarla para ir de shopping o para ir a pasear relajada, prueba a combinarla con un top blanco básico y bailarinas.

Si vas a asistir a un coctel, apuesta por la elegancia casual y luce un abrigo de entretiempo en color blanco, con un vestido negro.

Si esta idea no te convence puedes lucir una americana blanca, con un top negro o a rayas blancas y negras, y un legging de cuero negro.

Un vestido bicolor black&white es una muy buena inversión esta temporada estival, es una opción muy original y solo algunas famosas lo han lucido en las alfombras rojas. Seguro que causarás sensación!

Fuente e imágenes: web de la moda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *