Cómo maquillarse en 5 minutos

Muchas veces las prisas no nos dejan ni salir a la calle como a nosotras nos gustaría, así que eso, desde Estilos Sin Tilde, hoy lo vamos a arreglar porque os vamos a enseñar a realizaros un maquillaje casual en 5 minutos .

Cómo maquillarse en 5 minutos

Tan sólo debes seguir unos sencillos pasos que te indicamos a continuación.

Cómo maquillarse en 5 minutos paso a paso:

1. Aplica el corrector que mejor vaya con tu color de piel natural debajo de los ojos.

2. Iguala el color de la piel con una base en polvo que se combine con tu tono. Aplica por todo el rostro con una brocha gorda.

3. No apliques la base directamente en el área de los ojos, espolvorea sutilmente los párpados.

4. Aplica un rubor de color natural o semi-bronceado en los pómulos. Si te has pasado un poco, no te preocupes, con la brocha lleva el resto del rubor hacia el centro de los párpados para crear un look “inmediato”.

5. Dependiendo tus gustos con la raya de los ojos, puedes usar el delineador para maquillar una línea arriba y otra abajo, o si lo prefieres más natural solo úsala arriba, y difumínala, si puedes, con un bastoncillo de los oídos.

6. Usa solo una capa de máscara de pestañas.

7. Termina con un labial suave en tonos claros que combine con tu color de piel.

Un maquillaje perfecto y que sólo te ha robado cinco minutos de tu tiempo, seguro que a partir de ahora no saldrás de casa sin maquillarte, porque cinco minutos se sacan hasta de debajo de las piedras, así que ya no tienes excusa para salir a la calle sin un toque de color en tus mejillas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *