BellezaModa

Cómo lucir un turbante

Aprende a cómo lucir un turbante. Hazlo en casa.

Si quieres marcar tendencia esta Primavera-Verano 2013 ya puedes ir apostando fuerte por los grandes pañuelos anudados en la frente y por los turbantes. De estos últimos os queremos hablar desde Estilos Sin Tilde, te diremos cómo lucir un turbante; los turbantes son elegantes, sofisticados e incluso muy socorridos ya que a veces nos surge acudir a un evento y no disponemos de tiempo ni para ir a la peluquería ni de arreglarnos el cabello como nos apetece.

Cómo lucir un turbante

 

 

Hay muchas maneras de ponerse un turbante, incluso algunos ya vienen listos para colocar, pero como las redactoras de Estilos Sin Tilde somos así de especiales, nos armamos de valor, usamos nuestra imaginación, y nos gusta crear originales tocados que cubren el peinado.

A unas nos quedan mejor los turbantes con grandes nudos frontales que aportan volumen a otras más sencillos… Hoy te proponemos un DIY:

. Coge un pañuelo cuadrado y dóblalo formando un triángulo.

. ponte el pañuelo en la cabeza y deja caer la punta del triángulo sobre la cara.

. Centra muy bien el pañuelo y coge ambos estremos de este para hacer un nudo en el centro.

. Coge la parte central que queda libre y llévala por detrás del nudo de manera que éste no se vea.

. Toma los extremos y llévalos hacia atrás, anuda con cuidado.

Quizás explicado os parezca muy complicado pero con un sencillo vídeo de cómo hacerse una misma un turbante seguro que captáis la idea, os dejamos un vídeo de Youtube, pero si ponéis “hacer un turbante”, os salen muchos más que os pueden servir de inspiración para ir marcando tendencia esta Primavera-Verano 2013.

http://youtu.be/QPWQwE6RLJo

¿Os dejáis seducir por el estilo misterioso, de femme fatale que nos dejan los turbantes? Nosotras decimos sí a esta nueva tendencia de belleza!!!

Fuente e imágenes: Grazia, estilo total

Comments (1)

  1. […] Para las más atrevidas, nada mejor que lucir un turbante, que es uno de los looks más exitosos de la temporada, aunque algo arriesgado. Karolina Kurkova se atreve a lucir un turbante a juego con su vestido. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: