Portada » Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo

Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo

Cómo Lucir un Mono y lograr un lookazo

Que los monos nunca pasan de moda es un hecho rotundo. Yo soy una fanática de la última Colección Inés Domecq porque da una clase magistral de Cómo Lucir un Mono, una prenda tan sencilla, y lograr un super look, apto para cualquier fashion adicta.

No se puede negar. Los Monos de Mujer han regresado con más fuerza que nunca y vienen de lo más elegantes. Sí, sí, esos petos de tu juventud son tendencia esta temporada. Así que prepárate para decir adiós a tus pantalones pitillo porque sólo vas a querer Lucir tu Mono marcando estilazo. Sigue leyendo y te cuento qué se lleva y cómo combinarlo.

Cómo llevar un Mono de Mujer sin morir en el intento

Es posible que pienses que los monos son sinónimo de verano. Pero ¡Nada más lejos de la realidad!

Los monos de mujer son una de las tendencias de moda más inesperadas de este recién estrenado 2021, y te aseguro, que han llegado para quedarse.

Esta temporada se llevan muchísimo los monos largos en tonalidades neutras, como el gris, tonos tierra, con estampados de cuadros o de rayas.

Lo bueno que tiene esta prenda tan versátil es que la podemos llevar tanto por el día como por la noche, y si sabes combinarla adecuadamente con otras piezas de tu armario, podrás lucir tu mono largo en cualquier situación.

Lucir un Mono con estilo es más fácil de lo que piensas, solo tienes que elegir el talle adecuado y combinarlo de forma correcta.

La elección de un Mono de Mujer

Antes de comprarte un mono, debes prestar especial atención a tres puntos importantes:

Escote

Debes tener en cuenta el aspecto del cuello y el tamaño de tu pecho para acertar con el escote que te sentará bien. Si tienes el cuello largo y fino, usa un mono que pueda cubrir la mitad, como por ejemplo, un mono con cuello de tortuga. Si tu cuello es corto y fino, te quedará genial un mono con escote cuadrado, para darle ópticamente una sensación de profundidad. Y si es un cuello corto pero ancho, lo ideal es que apuestes por un mono que deje los hombros al descubierto, por ejemplo, un escote barco.

En cuanto al pecho, también debes tenerlo en cuenta a la hora de la elección final. Si eres una mujer con mucho busto, es mejor que optes por un mono con escote en “V”. Si tienes, por el contrario, poco busto, es preferible que elijas un escote tortuga o redondo para que resalte más.

Color de tu piel

Es muy importante que conozcas a fondo el tono de tu piel para determinar qué colores te van a sentar mejor. Si tu piel es oscura, nada mejor que elegir colores neutros como el beige, pero si eres atrevida, te quedan muy bien los tonos más fuertes como el naranja, el verde, el rojo o el fucsia. Si tu piel es clara, los tonos fríos, como el azul, el negro, el morado, el ciruela o los verdes azulados te sentarán de fábula. Si tienes un tono de piel neutro, es decir, que está a caballo entre morena y blanca, estás de suerte, porque todos los colores te quedarán como un guante.

Estampado

En invierno puedes jugar muy bien con los monos de cuadros o de rayas. Es un tipo de estampado elegante y que no es demasiado llamativo. Pero fíjate bien en tu estatura antes de elegir un estampado. Si eres alta te favorecerán los estampados de cuadros, pero cuidado con las rayas verticales, porque parecerás todavía más alta… Si mides aproximadamente sobre el metro sesenta para abajo, opta mejor por las rayas verticales, que te harán ganar unos cuantos centímetros.

Cómo combinar un Mono de Mujer

Para Lucir un Mono con estilo, puedes acompañarlo de un blazer o incluso de una chaqueta vaquera o de cuero que sea elegante. De este modo podrás lucirlo durante más temporadas.

Los monos de color negro son elegantes, atemporales, clásicos y se pueden combinar con otros colores. Los monos de colores sólidos siempre te darán un estilo más limpio y elegante.

Los accesorios también son muy importantes. Por ejemplo, si buscas marcar la cintura, nada mejor que utilizar un cinturón ancho, que en la actualidad es tendencia. Si el escote es muy grande, apuesta por lucir un collar de cadena. Y si, además, usas unos zapatos o unos botines de tacón, habrás acertado de pleno.

Como ves, Lucir un Mono marcando estilazo es más que posible, independientemente de tus medidas.


Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *